Moyes: "En el Valencia CF piensan que son el único club que debería retar a FC Barcelona y Real Madrid"

"Neville debe estar muy contento de conseguir su primera victoria"

David Moyes sabe lo que es entrenar en Inglaterra y las diferencias que hay con la liga española, de manera que ha puesto su conocimiento a disposición del todo el mundo y en Sky Sports ha hablado sobre Gary Neville y su etapa como entrenador del Valencia CF. El que fuera entrador de la Real Sociedad y del Manchester United ha asegurado que Gary Neville debe estar muy contento con su primera victoria como entrenador del conjunto de Mestalla, pero ha añadido que la afición del Valencia es muy exigente y que "tienen sus expectativas por las nubes".

Moyes ha aprovechado su presencia en Sky Sports para hablar del equipo que dirige Neville y de cómo es la afición del Valencia CF, también para que los ingleses conozcan bien las exigencias a las que está siendo sometido el entrenador del Valencia en un momento tan complicado para el equipo y para el club, que llevaba muchos meses sin ganar.

El que fuera técnico del Manchester United ha asegurado que el Valencia tiene una afición muy exigente y ha apuntado que "de todos los clubes en España, ellos piensan que son el único club que deberían retar a Real Madrid y Barcelona".

Últimas noticias

Comentarios recientes