Moyes, el rival de Benítez para entrenar al Newcastle

El Newcastle, que lucha por evitar el descenso, también se ha fijado en el exentrenador de Manchester United y Real Sociedad

Rafa Benítez y David Moyes son los principales candidatos al banquillo del Newcastle United. El equipo blanquinegro se encuentra en una situación crítica a nivel deportivo, ya que es el penúltimo clasificado de la Premier League y sólo el Sunderland está a su alcance para evitar el descenso.

Por este motivo, Mike Ashley, propietario del club, busca un sustituto al actual entrenador, Steve McClaren. Como Fichajes.net recogía ayer, el Newcastle está interesado en la contratación de Rafa Benítez, un técnico apreciado en Inglaterra por su trayectoria en el Liverpool. Sin embargo, diversos medios británicos revelan hoy que David Moyes ha surgido como rival de Benítez por el puesto de entrenador en el Newcastle.

El escocés Moyes, exentrenador de Everton, Manchester United y Real Sociedad, también goza de cierto reconocimiento en Inglaterra y se encuentra libre desde noviembre tras su destitución como técnico del equipo donostiarra. Brendan Rodgers y Nigel Pearson son otros de los entrenadores que figuran en la agenda del Newcastle ante la preocupante trayectoria del equipo dirigido por Steve McClaren.

Últimas noticias

Comentarios recientes