Los dos movimientos pendientes del Real Betis en el mercado

El club verdiblanco está cerca de retener a un jugador y renovar a otro

El Real Betis tiene dos movimientos pendientes de realizar en este mercado de fichajes, y que probablemente se cierren en los próximos días. Se tratan de una renovación muy esperada por parte de la dirección deportiva, así como una grata sorpresa que ha dejado uno de los jugadores que estuvo en el filial verdiblanco la pasada temporada.

La renovación corresponde al delantero español Loren Morón, que verá mejorada su ficha anual, así como su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros, tal y como asegura Mundo Deportivo. El acuerdo se cerrará en próximos días, y la idea es alejar lo máximo posible a los interesados en hacerse con el jugador de 24 años después de brillar en el medio año que lleva en el primer equipo.

El otro jugador involucrado en estos movimientos de mercado es Wilfried Kaptoum, que ha gustado y mucho en estos primeros partidos de pretemporada, lo que ha llevado a Quique Setién a valorar seriamente si contar con él para el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes