El movimiento estrella que engrandece a Monchi en el Sevilla

El club hispalense ha conseguir mantener en su plantilla a uno de sus jugones

Monchi en una entrevista / Getty Monchi en una entrevista / Getty

Simon Kjaer cumplirá este año su tercera temporada consecutiva en las filas del Sevilla FC, o al menos eso parece. Aunque el Fenerbahçe turco sigue insistiendo en devolverlo a sus filas (el danés ya pasó allí dos temporadas justo antes de irse al Sevilla), el conjunto de Nervión está resistiendo bien las acometidas de los turcos y, por ahora, mantienen a Kjaer en sus filas.

Aunque las lesiones le han jugado un par de malas pasadas, el central ha sido muy importante las dos últimas campañas en el Sevilla FC, disputando más de 30 partidos la pasada campaña y cerca de la treintena el año anterior. Las llegadas de Koundé, Diego Carlos y Max Wóber le han situado, sin duda, en la rampa de salida pero el equipo de Lopetegui lo ha logrado retener hasta ahora en el equipo.

Una gran labor y es que, al contrario de lo que podría parecer, desde la capital andaluza se están pensando muy seriamente continuar con el central danés, que además está ayudando perfectamente en la adaptación de sus compañeros. Por otra parte, y si finalmente el Sevilla FC vende a Simon Kjaer, el hecho de haberlo retenido hasta el último momento no abaratará su precio de la misma forma que si hubiesen dejado ver el cartel de transferible desde el minuto uno lo que, en cualquier caso, reportará beneficios a la entidad sevillista, tanto si se queda como si se acaba marchando.

Últimas noticias

Comentarios recientes