Movilización en Porto para la vuelta de Iker Casillas

La afición portuense quiere volver a ver de corto a la leyenda española

Movilización en Porto para la vuelta de Iker Casillas. Foto: Marca Movilización en Porto para la vuelta de Iker Casillas. Foto: Marca

Hace más de un año que la vida de Iker Casillas se paralizó tras sufrir un infarto miocardio, que le ha impedido volver a disputar un partido con el Porto. Sin embargo, este hecho podría cambiar más pronto que tarde, puesto que los hinchas del conjunto portugués se están movilizando para disputar al menos un minuto y convertirse en campeón de la liga NOS junto a sus compañeros. Por ello, un gran número de fans 'portistas' han convertido en tendencia al portero de Móstoles en redes sociales pidiendo que vuelva a vestirse de corto.

Esta movilización se está gestando mediante los hashtags #IkerCampeao y #5MinutosIker, pidiendo que el meta salga al terreno de juego para que pueda ser considerado campeón de la liga portuguesa. Cabe recordar que el Oporto está a un paso de lograr su 29º título de la liga. Sin embargo, Iker Casillas, al no haber debutado esta temporada por sus problemas de salud, no sería considerado campeón a pesar de tener ficha.

Ahora, el balón está en el tejado del Porto y del internacional español tendrán que valorar la opción de que ‘El Santo’ pueda retirarse con el título liguero. Mientras tanto, pese a que el meta aún no ha confirmado su retirada como profesional, se sigue preparando para las próximas elecciones de la Selección Española de Fútbol. Pero al menos, podría despedirse por todo lo alto en el club luso, celebrando un nuevo trofeo en sus vitrinas y con el apoyo de una afición que desde el principio estuvo entregada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Huesca jugarán hoy sábado su encuentro de Liga

Últimas noticias

Comentarios recientes