¿Cómo se moverá el Big-Six de la Premier en enero?

El Big Six de la Premier League tendrá movimiento en enero.

¿Cómo se moverá el Big-Six de la Premier en enero? ¿Cómo se moverá el Big-Six de la Premier en enero?

Los seis mejores equipos de la Premier League estarán atentos a todos los movimientos que ocurran enero, unos más que otros, pero siempre trabajando debido a ciertas situaciones, que explicaremos abajo.

Lo que hará el Big Six en enero

- Manchester United: El equipo de Ralf Rangnick moverá algunas fichas en el mercado invernal. La búsqueda de un pivote es una de la prioridad del alemán y Amadou Haidara, antiguo jugador de su RB Leipzig es uno de los candidatos. Mientras que la posibilidad de Ruben Neves o Boubacar Kamara también se asoma. Por otro lado, la salida de Edinson Cavani podría abrir la puerta a la llegada de la superestrella argentina, Julián Álvarez, que ha conversado con los ‘Red Devils’.

- Liverpool: El cuadro de Merseyside no parece moverse mucho este mercado. Según reportes de The Athletic, el club buscará algún atacante si la situación sin Salah y Mané se pone bastante complicada. En dado caso, Jarrod Bowen es la opción más cercana.

- Manchester City: El conjunto de Pep Guardiola podría moverse en el mercado invernal. L posibilidad de Dusan Vlahovic es una de las que más llama al equipo ‘citizen’ a aparecer con una buena cantidad de dinero en plena temporada. Aunque todo dependerá de lo que quiera Guardiola para su equipo.

- Tottenham: Uno de los que más se moverá: Los Spurs de Antonio Conte. El italiano no está satisfecho con la plantilla que tiene y quiere buscar varios objetivos, entre ellos: Laterales y defensores. Confía en Eric Dier, pero no en otros. La posibilidad de Milan Skriniar o Stefan de Vrij se abre, al igual que la de algún carrilero derecho que le resulte interesante.

- Chelsea: Otro que parece que también quiere moverse en enero es el Chelsea. Ante el terrible nivel de Saúl Ñíguez y las lesiones en el mediocampo, el equipo de Thomas Tuchel está en búsqueda de un jugador de buen pie que apoye en la circulación de la pelota. Aunque por otro lado, deberá tratar de firmar las renovaciones de Christensen o Rüdiger. En caso de perderlo, Jules Koundé abrirá otro capítulo de la novela.

- Arsenal: El equipo de Mikel Arteta no parece estar asfixiado como en otras temporadas. Lo usual sería que se movieran por un delantero centro. Están interesados en Vlahovic pero será muy difícil. Las ganas de reemplazar a Aubameyang y Lacazette son más grandes que cualquier cosa y se esperaría la llegada de un nuevo atacante.

Últimas noticias

Comentarios recientes