Moussa Wagué gusta al Sevilla

El canterano azulgrana gusta tanto a Monchi como a Lopetegui

Moussa Wagué gusta al Sevilla / Besoccer.com Moussa Wagué gusta al Sevilla / Besoccer.com

El FC Barcelona está pendiente de dar salida a varios de su jugadores en el próximo verano ya que quiere recaudar el máximo de euros posible para poder hacer frente a los millonarios fichajes que tiene en mente y el Sevilla podría plantearse hacerle una oferta por uno de sus cedidos, concretamente por Moussa Wagué. El canterano azulgrana se encuentra cedido en el Niza donde no ha tenido mucho protagonismo y parece que tendrá que volver al Camp Nou en los próximos días ya que el campeonato francés ya ha finalizado.

Ante esta situación ha aparecido el Sevilla, quien estaría interesado en hacer una propuesta por Wagué ya que consideran que puede ser un lateral diestro muy interesante para su plantilla, así lo afirma EstadioDeportivo. El cuadro catalán estaría dispuesto a dejar marchar a su joven jugador siempre y cuando reciba una cantidad entre 8 y 15 millones de euros, una cifra que espera rebajar considerablemente el conjunto hispalense ya que considera que todavía no ha demostrado nada como para pagar esa cantidad.

El senegalés es un jugador que gusta especialmente a Monchi, ve mucho potencial en él de cara al futuro y cree que podría dar el perfil que busca Julen Lopetegui para reforzar el carril diestro del Sevilla. Desde hace varias semanas el equipo andaluz busca un nuevo carrilero diestro para liberar a Jesús Navas de las labores defensivas que tiene actualmente y así poder aparecer en posiciones más avanzadas, donde se necesitan sus asistencias.

Así pues, en el próximo mercado de transferencias veremos si florece este interés del Sevilla en el canterano azulgrana de 21 años y cuanto están dispuestos a pagar por él. Lo que está claro es que el Barcelona quiere hacer negocio y no lo dejará marchar tan fácilmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes