Mourinho ya tiene cerrado a su nuevo lateral izquierdo

Tras la lesión de Spinazzola en la Eurocopa, el conjunto romano debía buscar un sustituto en el mercado veraniego. Ya está cerrado el fichaje.

José Mourinho ya tiene atado a su nuevo lateral izquierdo en la Roma. Foto: Getty José Mourinho ya tiene atado a su nuevo lateral izquierdo en la Roma. Foto: Getty

Según informamos hace unos días en Fichajes.net, la Roma estaba cerca de cerrar el fichaje de Matías Viña, lateral izquierdo procedente del fútbol sudamericano.

Como ha avanzado Ekrem Konur, el fichaje está cerrado. El lateral uruguayo, propiedad del Palmeiras, fichará por la Roma de Mourinho en los próximos días.

Por lo tanto, el técnico portugués, José Mourinho, ya tiene cubierto el lateral izquierdo del conjunto romano. Con la lesión de Spinazzola en la Eurocopa, dicha posición había quedado un tanto huérfana, pero la directiva ha solucionado este problema con el fichaje de Matías Viña.

La lesión de Spinazzola, uno de los nombres propios de la Eurocopa, va para largo. El jugador italiano se rompió el tendón de Aquiles y, salvo sorpresa, estará de baja unos seis meses. Por tanto, como indicó Mourinho hace unos días, la recuperación de Spinazzola será tratada como si llegara un nuevo fichaje en el mercado de invierno.

-Nuevo fichaje

Hasta entonces, el dueño del lateral izquierdo de la Roma será Matías Viña. El jugador uruguayo llegó al Palmeiras hace un año y medio y, tras 69 encuentros disputados con el club brasileño, ha aportado 10 asistencias y ha anotado 5 goles, dejando clara su gran vocación ofensiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes