Mourinho suspira por dos españoles

El conjunto 'blue' se reforzará en el mercado invernal

El Chelsea F.C. está valorando positivamente la contratación de Victor Valdés jugador que no cuenta para Louis Van Gaal en el Manchester United, pero no solo tratará la contratación del guardameta si no que también irá a por el prometedor centrocampista del Real Betis, Dani Ceballos. José Mourinho considera que estos dos jugadores podrían reforzar su equipo en el mercado invernal y aunque sabe que los verdiblancos y los diablos rojos no se lo pondrán nada fácil.

El caso de Victor Valdés parece el más fácil ya que el conjunto de Old Trafford se lo quiere quitar del medio y podría dejarlo ir ya que Louis Van Gaal no lo quiere en su equipo y no contará con él. El caso del jugador sevillano es diferente puesto que acaba contrato el próximo verano y parece ser que hay muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios ya que es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores y tendrá que vérselas con equipos de la talla del Real Madrid, que también va tras los pasos del Dani Ceballos.

No ha comenzado nada bien la temporada para el Chelsea y encima se le ha lesionado Courtois para cuatro meses, esto hace que Mourinho tenga que replantearse la temporada y mirar que posiciones debe mejorar para que el conjunto 'blue' vuelva a ser el equipo determinante que fue la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes