Mourinho quiere fichajes

El portugués ha hablado con Levy para realizar incorporaciones en invierno

"Mourinho quiere fichajes./ Foto: Getty Images" "Mourinho quiere fichajes./ Foto: Getty Images"

José Mourinho va muy en serio con el Tottenham a por la Premier League. El entrenador de los Spurs está realizando un trabajo notable con el equipo londinense que la semana pasada perdió el primer puesto frente al Liverpool en una derrota que se saldó en el minuto 93.

Sin embargo, esto poco tiene que ver con las intenciones de Mou de darle un aire nuevo al equipo con nuevas incorporaciones. Su deseo es reforzar la zaga de los Spurs, ya que no parece del todo contento con Alderweiler y Dier en el centro de la zaga.

Por ello, el técnico portugués ha mantenido una conversación informal con el presidente del equipo inglés, Daniel Levy, en el que le informó de los nombres que baraja en su despacho para mejorar el muro que protege a Hugo Lloris bajo los palos.

Dos muros internacionales

Esos hombres no son nada más y nada menos que Jerome Boateng, del Bayern de Munich, y Victor Lindelof, del Manchester United. El portugués mantiene una buena relación con el defensa alemán con el cual no ha coincidido en ninguno de sus equipos pero siempre ha tenido buenas palabras para el jugador muniqués. Su traspaso se produciría por una cifra simbólica ya que Boateng termina contrato en junio de 2021 y no sobrepasaría los 15 millones de euros.

Por otro lado se encuentra Victor Lindelof. El central del United que tuvo la fortuna de dirigirir en su etapa en Old Trafford. El traspaso rondaría los 40 millones de euros y provocaría el enfado de la afición red devil sobre el ex técnico mancuniano

Últimas noticias

Comentarios recientes