Mourinho quiere a Enner Valencia

El jugador ecuatoriano no quiere pronunciarse hasta después de la copa América

Enner Valencia delantero que actualmente defiende los intereses del West Ham United esta en la agenda de José Mourinho para reforzar la delantera del Chelsea de cara a la próxima temporada. El ariete ecuatoriano no se ha pronunciado al respeto y ahora se encuentra concentrado con la selección de su país para disputar la próxima copa América que se disputará desde el 11 de Junio hasta el 4 de Julio.

El Chelsea estaría dispuesto ha hacer una oferta muy elevada con tal de que el West Ham acceda a venderle al ecuatoriano, el jugador por su parte lo único que ha dicho es que si la operación es buena para el equipo y para él pues que no pondrá ningún problema para recalar en las filas 'blues'. El delantero se ha convertido en una de las atracciones de la Premier League ya que su verticalidad, su polivalencia en el ataque y su olfato goleador le ha valido para anotar grandes goles esta temporada.

Los dirigentes del West Ham estan relajados ya que saben que el ecuatoriano tiene un contrato que le une al club de Upton Park por los próximos cinco año, así que solo se irá si se recibe una oferta lo suficientemente alta como para dejarlo escapar.

Últimas noticias

Comentarios recientes