Mourinho quiere desprenderse de uno de sus laterales

El último mercado de fichajes del Tottenham ha supuesto un ‘overbooking’ en los laterales y el club estudia la salida de uno de ellos

Mourinho quiere desprenderse de uno de sus laterales. Foto: football.london Mourinho quiere desprenderse de uno de sus laterales. Foto: football.london

La llegada del español Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur de José Mourinho y la continuidad del galés Ben Davies provocan que el flanco izquierdo de los ‘Spurs’ esté más que cubierto por dos perfiles que se pueden complementar bastante bien a lo largo del curso. La intención del portugués y su cuerpo técnico es que el desparpajo y juventud del ex del Sevilla compagine de forma fructífera con la experiencia de un Davies que cumple ya su séptima temporada en Londres.

Ante tal panorama, la situación de Danny Rose se complica bastante, según informa Football Insider. Después de 214 partidos, 10 goles y 29 asistencias vistiendo la elástica ‘spur’, los londinenses están trabajando en la opción de rescindirle el contrato para que el veterano lateral izquierdo se desvincule de la entidad y quede libre finalmente. Rose no entra en los planes de Mourinho, por lo que la operación puede ser satisfactoria para ambas partes.

Opción de mercado

Y es que el lateral inglés puede ser una alternativa bastante interesante para cualquier escuadra llegando a coste cero.

Internacional absoluto en 29 ocasiones, lleva en la élite del fútbol inglés más de diez temporadas, pasando por equipos como el Watford, el Sunderland, el Newcastle o el propio Tottenham. Ha participado en un Mundial (Rusia 2018) y en una Europa (Francia 2016).

Y, aunque no haya salido de las islas, sus últimos años bajo las órdenes de Mauricio Pochettino (con el que llegó a disputar una final de Champions League) le pusieron sobre la mesa de algunos grandes de Europa (el PSG preguntó por él la campaña pasada).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes