Mourinho pone sus miras a uno de los mejores delanteros de la Premier

El Tottenham necesita un delantero rematador para poder intercambiar roles con Harry Kane

Javier Parra Peña | 22 Jan 2021 | 01.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mourinho pone sus miras a uno de los mejores delanteros de la Premier
Mourinho pone sus miras a uno de los mejores delanteros de la Premier

En un informe reciente, Eurosport ha afirmado que Tottenham Hotspur está vigilando al delantero del Southampton Danny Ings antes de un posible movimiento para él al final de esta campaña.

El exdelantero del Liverpool aún tiene que escribir sobre un nuevo contrato con los Saints que podría abrir la puerta para que los Spurs sellen un movimiento para él el próximo verano.

Danny Ings, uno de los mejores delanteros de la Premier League

Ings ha disfrutado de una temporada productiva en el St. Mary's Stadium después de producir una serie de exhibiciones de goles como el punto focal del ataque de Ralph Hasenhüttl.

El tirador inglés ha marcado siete goles y ha proporcionado tres asistencias en 14 partidos para los Saints esta temporada en todos los frentes. Pese a su lesión ha estado a un nivel impresionante en una de las revelaciones de la primera división de Inglaterra en esta campaña.

El líder nacido en Winchester lo ha hecho bien para promediar 2.1 tiros, 0.8 pases clave y 1.2 regateos por 90 minutos en la Premier League esta temporada. Sin embargo, necesita cuidar mejor el balón cuando se une a sus compañeros de equipo en el último tercio, ya que ha completado el 63,9% de sus intentos de pase en el nivel superior inglés. Números que impresionan para un delantero que pasó desapercibido en sus primeras campañas.

A pesar del impresionante récord de goles de Ings en Southampton, podría verse tentado a unirse a un club de primer nivel como el Tottenham en busca de algunos trofeos importantes en los próximos años.

El jugador de 28 años está jugando en su mejor momento, por lo que necesita resolver su futuro a largo plazo poco antes de que el tiempo del padre comience a alcanzarlo.

EL Tottenham necesita un delantero rematador para poder intercambiar roles con Harry Kane, quien está demostrando una evolución impresionante a nivel individual.