Mourinho pide a Saúl

El técnico portugués quiere a Saúl Ñíguez en el Manchester United y el club inglés prepara una tentadora oferta al Atlético de Madrid

Jose Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United, ya ha transmitido al club inglés una de sus prioridades en el mercado de fichajes. El técnico portugués quiere que Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, se una al proyecto del United en la temporada 2016-17.

Según informa el diario británico Daily Star, el club de Manchester está dispuesto a ofrecer 54 millones de libras (71 millones de euros) por el centrocampista del Atlético. Saúl Ñíguez, de 21 años, ha sido una de las revelaciones del equipo de Diego Simeone en la temporada recién finalizada.

La polivalencia y el recorrido de Saúl han contribuido a la excelente temporada del Atlético de Madrid, y su brillante gol ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones le lanzó al estrellato en Europa.

Saúl renovó recientemente su contrato con el club rojiblanco, ampliándolo hasta junio de 2021. Y según diversos medios, su nueva cláusula de rescisión oscila entre los 80 y 90 millones de euros.

Sin embargo, esta renovación no ha frenado el deseo de Mourinho, que pide al Manchester United un esfuerzo económico por Saúl.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes