Mourinho pide el fichaje de una de las estrellas de la Copa América

El entrenador portugués quiere reforzar su ataque con uno de los mejores jugadores de la última edición de la Copa América 2020. Un talento a tener en cuenta.

Mourinho pide el fichaje de una de las estrellas de la Copa América Mourinho pide el fichaje de una de las estrellas de la Copa América

La AS Roma está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de pelear por el título de la Serie A con José Mourinho a la cabeza. Y el entrenador portugués, con la intención de reforzar su ataque y poder tener una plantilla comparada a la de la Juventus de Turín e Inter de Milán, ha pedido el fichaje de una de las estrellas de la última edición de la Copa América. Estamos hablando de Luis Díaz.

José Mourinho es un fanático del talento del extremo colombiano, que firmó una actuación impresionante en la Copa América. Luis Díaz, de 24 años, es jugador del FC Porto desde el verano del 2019 y ha rendido a un nivel impresionante en la Liga NOS. Anotó 25 goles y repartió 13 asistencias en 97 partidos disputados con el conjunto portugués. Termina contrato en 2024, razón por la que su precio es muy alto, pero la Roma tiene la intención de hacer una gran inversión en este verano después de finiquitar varias salidas.

Últimas noticias

Comentarios recientes