Mourinho se olvida del Real Madrid al crear el mejor once que ha entrenado

Sólo dos jugadores blancos entran en los once elegidos por el técnico luso en toda su carrera

Mourinho se olvida del Real Madrid al crear el mejor once que ha entrenado "Foto: AS" Mourinho se olvida del Real Madrid al crear el mejor once que ha entrenado "Foto: AS"

The Special One’ tiene una de las trayectorias más envidiables de la historia de los banquillos en el fútbol mundial. El técnico luso fue uno de los entrenadores más victoriosos de la primera década del siglo, consiguiendo una inverosímil Champions League con el Oporto y dirigiendo después a Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y Tottenham Hotspur. Muchos de los mejores jugadores del mundo han sido dirigidos por el portugués, que ha aprovechado el Manchester Evening News para esbozar el mejor once de su carrera.

Sorprende de sobremanera que, no incluya a ninguno del Oporto, donde se labró el comienzo de su carrera, sólo uno del Inter de Milán donde consiguió la otra Champions League, ninguno del Manchester United ni de su actual club, el Tottenham. Dos del Real Madrid en sus tres temporadas y 8 del Chelsea, el equipo del que más incluye.

El once resquebrajado por Mou es el siguiente: Petr Cech; Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Ozil, Eden Hazard; Didier Drogba y Cristiano Ronaldo.

Sorprenden algunas ausencias como las de Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic, Wesley Sneijder y Sergio Ramos. De hecho, que Ricardo Carvalho esté en el once antes que el camero deja entrever que la relación entre el defensa español y el entrenador portugués no fue la más idónea. Veremos si Mou consigue anteponerse a su caduca idea de entender el fútbol y sigue sumando a algunos de los clubes más grandes del viejo continente a su dilatado palmarés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes