Mourinho intentó el fichaje de un delantero argentino

Aunque ya se confirmó la llegada de Carlos Vinícius, el sondeo del Tottenham llegó a acercarse a por un ariete argentino

Mourinho intentó el fichaje de un delantero argentino "Foto: SER" Mourinho intentó el fichaje de un delantero argentino "Foto: SER"

Las necesidades del Tottenham Hotspur para este mercado de fichajes eran claras. La recta final de esta ventana de traspasos debía traer a un delantero y así será. Para poder acompañar a Harry Kane y ofrecer otro tipo de posibilidades a las variantes de ataque de José Mourinho, el fichaje del ariete brasileño Carlos Vinícius se hará oficial en las próximas horas en la famosa operación que se plasma en una cesión con opción de compra. Pero el ex del SL Benfica no fue el primero ni el único que fue relacionado con la entidad del norte de Londres.

De hecho, tanto fue así que José Mourinho intentó echar las redes a un delantero argentino que lleva teniendo en su agenda varias ventanas de traspasos: Lucas Alario. El ex de River Plate no ha terminado de encajar en las dos temporadas que acumula bajo las directrices de Peter Bosz en el Bayer Leverkusen. Con un juego muy ofensivo, rápido y de combinación, el nueve argentino es de un estilo más posicional que no ha podido resultar tanto ante la titularidad indiscutible de Kai Havertz.

Sonando todos los mercados de fichajes para abandonar la entidad hermana, el Tottenham podría haber sido su salida definitiva con un claro rol suplente pero con un estilo de juego más cercano a lo que el jugador suele ofrecer cuando salta al terreno de juego.

Todavía quedan algunos días de mercado en la Bundesliga, y habrá que esperar, pero parece que Lucas Alario seguirá una temporada más en el Bayer Leverkusen una vez que el Tottenham Hotspur encontró a su nueve de recambio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes