Mourinho insiste en un viejo deseo de la Serie A

El técnico portugués quiere un último fichaje para dar por cerrada su plantilla

Miguel Rubio | 3 Aug 2017 | 20.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United afronta una semana en la que puede conseguir su primer título oficial si consiguió derrotar en la final de la Supercopa de Europa del Real Madrid. Conjunto dirigido por José Mourinho se ha reforzado muy bien en el mercado de fichajes aunque técnico portugués todavía está a la espera de una llegada más.

El elegido no es otro que Ivan Perisic atacante croata del Inter de Milán que es uno de los viejos deseos de Mourinho desde el comienzo del verano, y que estaría dispuesto a poner rumbo a la Premier League para jugar a las órdenes del técnico portugués, después de varias temporadas en la Serie A vistiendo los colores del equipo neroazzurro.

"El club hizo un trabajo fantástico, absolutamente fantástico, consiguiendo tres fichajes, lo que es difícil en el loco mercado en el que estamos ahora. Le doy las gracias al club por eso, pero sería más feliz si me dieran un cuarto jugador, pero hicieron un gran esfuerzo por mí ". sentenció el técnico portugués haciendo referencia a la llegada de Perisic, que podría costar cerca de 50 millones de euros.