Mourinho se harta de cuatro jugadores del United

El técnico portugués ha cargado públicamente contra cuatro futbolistas de su equipo que fueron titulares este sábado

Jose Mourinho. Foto: Getty Images. Jose Mourinho. Foto: Getty Images.

El Manchester United empató ayer a cero contra el West Bromwich Albion en Old Trafford. Tras este resultado negativo, Jose Mourinho criticó públicamente a cuatro jugadores de su equipo: Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard.

“En algunos clubes, el talento es bienvenido aunque no seas consistente. En clubes como éste, debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos jugados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron”, dijo Mourinho en referencia a los cuatro futbolistas citados anteriormente.

Las críticas del técnico portugués a estos jugadores no se limitaron al partido disputado ayer, sino que se extendieron a toda la temporada. “Pueden ver los goles que han marcado Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Los que más goles llevan son Zlatan (Ibrahimovic) y Mata. Si no fuera por ellos, la situación sería muy difícil”, concluyó Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes