Mourinho acusa directamente a uno de sus jugadores

El técnico portugués vuelve a dejar en evidencia a uno de sus futbolistas

José Mourinho. Foto: PremierLeague.com José Mourinho. Foto: PremierLeague.com

José Mourinho ha vuelto a sacar el nombre de uno de sus futbolistas señalándolo tras su mal rendimiento en este inicio de temporada, Henrikh Mkhitaryan ha sido quien se ha llevado todas las criticas del técnico luso por su recurrente mal juego. El futbolista armenio recordemos que llegó la pasada temporada tras pagar algo más de 50 millones de euros al Borussia Dortmund y se esperá de él que esté a la altura en todos los partidos.

El técnico portugués no está nada contento con el rendimiento del extremo armenio en esta temporada y no dudó en dejarlo en evidencia ante los micrófonos de la prensa, "No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos. Hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente. Su rendimiento en términos de goles, asistencias, recuperación del balón y de dirección del equipo han ido disminuyendo poco a poco”.

"Los demás trabajan y tienen derecho a su oportunidad" de esta forma explicaba Mourinho las sustituciones de Mkhitaryan en los últimos ocho encuentros, donde el armenio no estaba haciendo un buen papel. El ex del Borussia ha disputado diecisiete encuentros y tan sólo ha logrado anotar dos goles, y repartir seis asistencias, unos números muy alejados de lo que normalmente tenía acostumbrado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes