Mouchos años más

Mourinho no piensa moverse del Real Madrid

Pedro Areta | 22 Dec 2010 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los insignificantes rumores sobre un retorno de Mourinho al banquillo del Inter de Milan fueron cortados de raíz por el entrenador blanco. Pues no piensa moverse del Real Madrid, en donde tiene un gran desafío por delante y muchos sueños por cumplir aún.

"Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, y voy a seguir aquí por mucho tiempo. En el Madrid hay muchas cosas por hacer, y no solo trabajo de campo", manifestó Mourinho en entrevista a 'La Gazzetta dello Sport.

"Espero que el Inter no me necesite ahora, ya que eso significaría que ha tomado el camino equivocado", añadió el portugués haciendo especial refrencia a los rumores que lo vinculaban con los Neroazurros. "No puedo decir que no volvería, pero tampoco puedo decir que no iría a otro equipo, soy un profesional. Solo una cosa, el Inter estaría siempre delante", admitió Mou.

Sobre el reciente logro obtenido por su anterior club y sobre las palabras de Rafa Benítez, el portugués comentó: "Lo que dijo no merece comentario. Yo estaba esperando al menos un 'gracias' por que el éxito que le he regalado. Pregunte a los interistas que piensan de él y de mí... Ha sido una alegría infinita, como dice nuestro himno (el del Inter). Es un orgullo indescriptible haber sido el entrenador de ese equipo, al 99%, son con los que comenzamos el camino hacia este Mundial".