Mou quiere a Icardi

El argentino tiene muchas opciones de ir a la Premier League

En los últimos días se está hablando mucho del futuro de Mauro Icardi, delantero que actualmente defiende los intereses del Inter de Milán, ya que se ha relacionado al delantero argentino con distintos equipos como el Paris Saint-Germain y, en última instancia, el Manchester United. El caso es que 'Il Corriere dello Sport' asegura que José Mourinho está interesado en el jugador para su proyecto con el Manchester United, de manera que los ingleses parecen dispuestos a contentar al entrenador portugués con el fichaje de los jugadores que considere más importantes para su plantilla de cara al próximo año.

Uno de los futbolistas en los que Mou tiene muchas esperanzas puestas es el delantero del Inter de Milán. El entrenador portugués cree que Icardi puede tener un papel muy importante en el Manchester United de la próxima temporada, sobre todo a nivel ofensivo y con sus importantes goles.

A día de hoy Icardi tiene muchas opciones de salir del Inter de Milán porque lo cierto es que son dos equipos los que están interesados en él y los dos son muy poderosos, de manera que las ofertas llegarán en el mercado de verano, por lo que la salida de Icardi parece más que segura.

Últimas noticias

Comentarios recientes