Los motivos que separan a Benedetto del Betis

El delantero argentino se ha convertido en la prioridad del equipo verdiblanco para reforzar el ataque

Los motivos que separan a Benedetto del Betis / Elintra.com Los motivos que separan a Benedetto del Betis / Elintra.com

El Real Betis Balompié va muy en serio con Darío Benedetto, es el delantero que Manuel Pellegrini quiere para reforzar su ataque en este mercado de fichajes ya que no entra en los planes de Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella y supone una grandísima oportunidad. El futbolista argentino también quiere llegar al Benito Villamarín, no obstante hay muchos escollos que superar para poder verlo vestido con la camiseta verdiblanca.

Según cuenta EstadioDeportivo, el principal problema por el que Benedetto no está en Heliópolis todavía es por que Loren Morón todavía sigue en la plantilla. Se necesita la salia del marbellí para liberar masa salarial y de esta manera poder hacerse con la contratación del atacante argentino. De momento el Marsella no está convencido con la propuesta que le ha enviado el Betis por su delantero ya que esta constaría de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra inferior a los 10 millones de euros, la intención era venderlo por un poco más dado que les costó 14 'kilos' hace apenas dos años.

-El salario, el último gran problema

Darío Benedetto cuenta con un elevado salario en el Olympique de Marsella que, a priori, el Real Betis Balompié no podría pagar debido a su situación con el límite salarial impuesto por la Liga española, no obstante, creen que podrán hacer que el jugador haga un sacrificio ya que son conscientes de que en el cuadro francés no cuenta con él. El argentino cobra 3,3 millones de euros por temporada, se redujo el salario con motivo de la pandemia un 30%, es decir, en la actualidad está percibiendo unos 2,2 y en la oferta de cesión trasladada a Marsella, el Betis querría pagar como máximo la mitad de esta cantidad, aquí está el principal problema de por qué Benedetto todavía no es del Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes