Los motivos de la mala relación entre Isco y Solari

La tensión entre ambos es palpable desde la llegada del argentino al banquillo

Isco Alarcón recibiendo instrucciones de Santiago Solari. Foto: Cadenaser.com Isco Alarcón recibiendo instrucciones de Santiago Solari. Foto: Cadenaser.com

La tensión entre Isco Alarcón y Santiago Solari sigue subiendo en el Real Madrid y lo cierto es que ya nadie oculta la mala relación entre ambos. Desde la llegada del técnico argentino al banquillo del Santiago Bernabéu siempre ha tenido muy claro que el malagueño no podía formar parte de su once titular debido a su bajo estado de forma, como él mismo afirmó ayer en rueda de prensa.

Según desvela el diario AS, todo comenzó desde la operación de apendicitis que padeció el centrocampista, que le impidió seguir al nivel de sus compañeros. Tras la llegada de Solari y la recuperación de Isco, su estado de forma era muy bajo y el argentino decidió no incluirlo en sus planes. Esto desencadenó una serie de twits por parte del malagueño que no gustaron nada al entrenador merengue. Otro motivo por el que Solari decide no contar con él es por su baja energía a la hora de entrenar ya que es un técnico que premia mucho la intensidad en los entrenamientos y no está nada contento con la actitud de Isco en este aspecto.

Durante el encuentro de Champions ante el CSKA, la afición abucheó el rendimiento de Isco y este se lo recriminó haciendo gestos hacia la grada, algo que no gustó nada a Solari. El último capítulo llegó ante el Ajax cuando el malagueño no asistió a la charla previa y no quiso subirse al autobús del club tras la derrota de Champions, algo que le ha supuesto una sanción por parte del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes