Los motivos por los que el Madrid no notará la ausencia de Cristiano

OPINIÓN - El club blanco sabrá sobreponerse al adiós de la estrella portuguesa

La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un vacío enorme en el Real Madrid y en la plantilla difícil de cubrir. Y es que el jugador que se ha ido es nada más y nada menos que el máximo goleador de la historia del equipo blanco con mucha diferencia (451 goles en 438 partidos).

Sin embargo, el adiós del luso no es el acabose para el campeón de Europa. El Madrid puede subsistir sin los goles de Cristiano. Estos son los motivos por los que el club merengue no notará su ausencia:

GOLES

Lo más cotizado en el mundo del fútbol son los goles. El Madrid ha perdido 50 goles por temporada. Pero no es la primera vez que el club blanco se queda sin su gran referencia en ataque. Ya le ha ocurrido en otras ocasiones y el resultado fue satisfactorio. Hace años se fue Ronaldo Nazario y llegó Van Nistelrooy; se marchó el holandés y apareció Gonzalo Higuaín; se fue el “Pipita” y llegaron los goles de Karim Benzema.

LOGROS DEPORTIVOS

Si hay un equipo capaz de sobreponerse a la marcha de jugadores emblemáticos es el Madrid. En los últimos años se han ido jugadores importantes como Ozil, Kedhira, Di María, Higuaín, Morata, James, etc. Sin embargo, los blancos han seguido nuevos títulos que nos hacen mucha ilusión.

IMPACTO MEDIÁTICO

La marcha de Cristiano ha hecho que el Madrid tenga menos impacto mediático en el mundo, lo que puede hacer que pierda algún patrocinador. Pero el Florentino Pérez es experto en traer nuevos jugadores jóvenes que ayuden económicamente al club y a la localidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes