Los motivos que llevaron a Gameiro al Atlético

El delantero francés rechazó una importante oferta del Barça

Héctor Andreu | 27 Sep 2016 | 11.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kevin Gameiro este verano estuvo a punto de convertirse en jugador del FC Barcelona pero finalmente decidió firmar por el Atlético de Madrid debido a que sería más fácil jugar que en el club catalán. El ariete francés tenía muy claro que no quería vivir a la sombra de la MSN y finalmente después de varias conversaciones se decidió por el equpo de Diego Simeone.

“El Cholo me llamó por teléfono y me dijo que quería a Diego Costa, pero estaba muy difícil y que yo era la otra opción. No me molesto, son cosas del fútbol. Prefiero a la gente clara” afirmaba el propio jugador para los micrófonos de 'El Partidazo' de la cadena COPE. “Existió la posibilidad de ir al Barcelona, pero en mi cabeza estaba claro que quería ir al Atlético. Cuando el Atleti contactó conmigo lo tuve claro” finalizaba el ex jugador del Sevilla.