Los motivos que impiden la vuelta de Higuaín a River Plate

El argentino figura en la lista de deseos de Enzo Francescoli

Los motivos que impiden la vuelta de Higuaín a River Plate / Juve.com Los motivos que impiden la vuelta de Higuaín a River Plate / Juve.com

En las últimas semanas se está rumoreando mucho con la posible vuelta de Gonzalo Higuaín a River Plate, ya que el equipo argentino busca refuerzos para su delantera y en la Juventus de Turín no parece que vaya a tener mucho protagonismo el próximo año. El veterano delantero es una de las primeras opciones para Enzo Francescoli, pero según cuenta 'Olé' hay muchos motivos que dificultan su vuelta al Monumental.

-Su deseo de permanecer en la Juve:

El delantero ya confesó hace unos días que su primera intención es la de continuar ligado a la Juventus, por lo menos un año más, puesto que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y después ya vería que hacer con su futuro, pero a día de hoy no valora un cambio de aires.

-Aún se ve capacitado para seguir triunfando en Europa:

Con 32 años, Higuaín todavía cree que puede seguir dando que hablar en cualquiera de las grandes ligas de Europa ya que es un delantero con muchísimo gol. Esta temporada ha recuperado mucho protagonismo en la Juve de Cristiano Ronaldo y ha demostrado que todavía tiene mucho gol en sus botas por lo que no son pocos los equipos que estarían dispuestos a echarle mano y lógicamente, el argentino priorizaría cualquier oferta de una gran liga europea a su vuelta a River.

-Económicamente es inviable para River Plate:

Gonzalo Higuaín tiene una de las fichas más elevadas de la Juventus de Turín, algo que complicaría demasiado su desembarco en la liga argentina y menos todavía después de la grave crisis económica que ha ocasionado en el mundo del fútbol la pandemia del Coronavirus. A día de hoy es imposible que un club como River pueda ponerle un contrato en las mismas condiciones económicas que tiene Higuaín ahora en la Juve por lo que su vuelta a River tendría que venir acompañada con una reducción de salario bastante considerable.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes