Los motivos por los que Higuaín no llegará a River

Se ha rumoreado la vuelta del 'Pipita' al conjunto rojiblanco

Los motivos por los que Higuaín no llegará a River | MARCA Los motivos por los que Higuaín no llegará a River | MARCA

Últimamente se ha hablado mucho de una posible vuelta de Gonzalo 'Pipita' Higuaín a River Plate en el próximo mercado de verano. El delantero argentino abandonó el conjunto millonario en 2006 a cambio de 12 millones de euros, pasando a formar parte de las filas del Real Madrid. Tras pasar por Nápoles, AC Milan, Chelsea o Juventus; el currículum del ariete es bastante amplio, pero parece que este no contempla, de momento, ampliarlo con un regreso a su ex equipo.

Según informa el diario argentino Olé, la familia de Higuaín ha asegurado que "de ninguna manera" el delantero regresará a River en el próximo mercado. Este mismo medio asegura que le recalcaron que "tiene contrato (con la Juve) hasta 2021 y va a cumplirlo". El segundo obstáculo con el que se encontraría el Millo para firmar el retorno del 'Pipa' sería Marcelo Gallardo. El medio anteriormente citado asegura que el técnico rojiblanco es quien tiene que dar el visto bueno al club para un posible fichaje del delantero y, si esto no ocurre, al ariete de la Juve se le cerrarían las puertas del Monumental.

Por último, parece que las cuentas no favorecen a River. El parón provocado por el coronavirus ha hecho que el dinero que el conjunto argentino guardaba en sus arcas se vea congelado y sin ingresos, al igual que el del resto de equipos a lo largo del globo. Esto, sumado a la posible crisis que se avecina y a un descenso de estos ahorros, hace que la llegada de Higuaín al Millo se antoje aún más complicada.

Pese a todo, según Tuttosport, parece que la Juve tiene en el punto de mira a varios jugadores de River (Montiel, Martínez Quarta, Sosa, entre otros) y podría intentar un intercambio que favorezca a todas las partes implicadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes