El motivo por el que el Sevilla no ha vendido a En-Nesyri

El delantero marroquí ha sido uno de los focos de ira de la afición hispalense en este arranque de temporada y Monchi explica por qué no salió del club

Héctor Andreu | 5 Sep 2022 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El motivo por el que el Sevilla no ha vendido a En-Nesyri / ABC.es
El motivo por el que el Sevilla no ha vendido a En-Nesyri / ABC.es

En este inicio de temporada Youssef En-Nesyri está siendo uno de los focos de ira de la afición del Sevilla, quien está viendo que el equipo no funciona como se esperaba y el delantero marroquí no hace más que fallar ocasiones claras. El primer año del jugador en el cuadro andaluz fue una auténtica locura ya que le caían los goles casi sin querer, pero la pasada temporada y este inicio de año ha estado muy alejado del nivel que se le preveía.

Monchi desveló ante los medios de comunicación que realmente no hubo ninguna propuesta formal por la salida del delantero marroquí en este mercado de transferencias, “No ha habido oferta ninguna por En-Nesyri, más allá de llamadas y temas de agentes, pero oferta nada”. El director deportivo hispalense ha tenido a bien desprenderse de hombres importantes como Diego Carlos o Jules Koundé en este mercado y todo el mundo se preguntaba por qué no hacía lo mismo con En-Nesyri, pues bien, no han habido propuestas interesantes por él. Qué lejos queda aquella propuesta del West Ham United por algo más de 40 millones de euros por el delantero marroquí, muchos se arrepienten de no haberla aceptado en su momento.

-La afición está cansada de él

El Sevilla está en graves problemas debido a su mal inicio de temporada en el que sólo han conseguido un punto en los primeros cuatro partidos, algo que empieza a preocupar muchísimo y tampoco ayuda que En-Nesyri esté fallando más de lo habitual, su paupérrimo nivel comienza a cansar a los andaluces. El marroquí no ha visto portería en lo que llevamos de temporada y preocupa muchísimo el mal nivel en el que se encuentra ya que no va acorde con lo que el Sevilla quiere.

Más allá de los resultados, el juego que implementa Julen Lopetegui tampoco convence ya que no están jugando a nada y no hay brotes verdes a los que agarrarse en un futuro, son muchas las cosas que deben cambiar en Nervión.