El motivo por el que Reinier no rasca bola en el Borussia

El joven brasileño salió del Real Madrid para tener minutos pero está viviendo un verdadero infierno en Alemania

El motivo por el que Reinier no rasca bola en el Borussia / Bundesliga.com El motivo por el que Reinier no rasca bola en el Borussia / Bundesliga.com

El Real Madrid tiene un problema con Reinier Jesús ya que su cesión al Borussia Dortmund no es para nada como esperaban ya que el brasileño no está teniendo minutos sobre el terreno de juego. El equipo merengue la semana pasada ya se quejó de la situación que vivía su jugador en el Signal Iduna Park pero ha sido hoy cuando desde el equipo germano han informado del motivo por el que el brasileño no rasca ni bola desde que llegó al club.

Michael Zorc, responsable del área deportiva del conjunto germano, ha concedido una entrevista al diario 'Ruhr Nachrichten', en la que desvela que Reinier no está en forma como para jugar bajo las órdenes de Lucien Favre, "Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España. Aún carece del aspecto físico". Así de claro fue Zorc ante los medios de comunicación dejando claro que Reinier no puede jugar con la camiseta del Borussia a no ser que recupere la forma, por lo que su situación de momento no parece que vaya a cambiar.

-Preocupación por el brasileño y posible ruptura de cesión

La casa blanca mantiene una gran relación institucional con el Dortmund, pero, tal y como se lleva informando desde hace varios días, se contempla dar por finalizada la cesión antes de las dos temporadas acordadas en caso de que la situación de la perla de 18 años no cambie. De momento, tanto club como jugador acordaron esperar hasta final de año para evaluar la situación y, en caso de que siga sin contar en el Signal Iduna Park, se buscará una solución conjunta, no obstante no parece que vaya a cambiar su situación como para que el Madrid esté contento.

En el Real Madrid existen muchas esperanzas puestas en el joven brasileño ya que es uno de los jóvenes jugadores con más talento del país brasileño y son conscientes de que si se adapta rápido puede terminar convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, aunque por ahora está viviendo un infierno en Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes