El motivo por el que Gallardo ha decidido seguir un año más en River Plate

El argentino sonó para salir del banquillo River en varias ocasiones

El motivo por el que Gallardo ha decidido seguir un año más en River Plate / Elpais.com El motivo por el que Gallardo ha decidido seguir un año más en River Plate / Elpais.com

Marcelo Gallardo sonó muchísimo durante el pasado verano para recalar en grandes clubes de Europa, uno de los interesados era el FC Barcelona, pero finalmente decidió rechazar cualquier posibilidad que le alejase del banquillo de River Plate. El entrenador argentino ha ganado muchísimo prestigio en los dos últimos años gracias al impresionante nivel que ha logrado con el equipo de la franja roja ganando una Libertadores el año pasado y siendo subcampeon este mismo año.

Desde Uruguay, donde recibió el premio al mejor técnico de América en la gala del prestigioso diario charrúa 'El País', el Muñeco reveló el motivo de querer continuar sentado en el banquillo de los millonarios, "Estoy feliz de estar donde estoy. Y eso se basa en lo que recibo de los demás. Precisamente eso es lo que nos alimenta. Me motiva que mis jugadores tengan ambición por conseguir grandes cosas con este club y por este motivo no podía irme de este equipo".

Además desveló para el diario Olé que también es un entrenador de sensaciones y cuando no sienta lo de ahora no tendrá inconvenientes en dar un paso al lado, "El día que no sienta esa motivación será el momento de dar un paso al lado y dejar paso a un nuevo entrenador. Pero de momento me siento muy feliz como técnico de River".

Desde luego, Gallardo está llamado a dar un salto en su carrera deportiva en los próximos años y enrolarse en las filas de uno de los grandes clubes de Europa ya que son muchísimos clubes los que no le quitan el ojo a su trabajo en River, seguro que el Barcelona seguirá observando de primera mano al entrenador argentino ya que es un técnico que encajaría a la perfección en el 'estilo Barça', defensor del buen juego, muy táctico y un enamorado del juego ofensivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes