Aunque hace escasas semanas se consiguió el objetivo de la ansiada permanencia, no todo son alegrías en las oficinas del Cádiz CF. Según informan en El Desmarque, en caso de que el Deportivo de La Coruña ascienda a Segunda División, el conjunto gaditano se puede ir despidiendo de Lucas Pérez, uno de sus delanteros más en forma en este final de temporada.
Tras recalar en las filas del Cádiz CF en el pasado mercado invernal, Lucas Pérez ha sido uno de los motivos por los que el equipo amarillo logró conseguir la ansiada permanencia. Con 4 goles y 2 asistencias en 16 encuentros con la elástica cadista, Lucas Pérez demostró el por qué el equipo gaditano invertía un millón de euros para cerrar su fichaje procedente del Elche.
Sin embargo, a sus 33 años de edad, Lucas Pérez tiene el deseo de volver a militar en las filas del Deportivo de La Coruña, equipo de su ciudad y en el cual ya ha jugado hasta en dos ocasiones diferentes. En una de ellas, Lucas Pérez anotó 17 goles en Primera División, motivo suficiente para que el Arsenal acometiera su fichaje.
No obstante, el veterano delantero no está dispuesto a pasar sus últimos años en la tercera categoría del fútbol español, división en la que se encuentra actualmente el conjunto de Riazor. Sin embargo, el Deportivo de La Coruña podría ascender a LaLiga Smartbank si logra vencer al Albacete Balompié en la final del playoff de ascenso. En caso de que esto ocurra, Lucas Pérez pondrá rumbo a Galicia, dejando atrás su paso por el Cádiz CF.
-El Cádiz CF no piensa regalar a su delantero
Tras la ansiada permanencia y los goles anotados por Lucas Pérez, el Cádiz CF cree que el millón de euros invertido en su fichaje ya está más que amortizado. Sin embargo, no dejarán salir a su delantero por una cantidad irrisoria. A pesar de que no le pondrían trabas a la salida, exigirán un mínimo aceptable al Deportivo de La Coruña.