Mori el fichaje

El delantero de River Plate no jugará en el Benfica

Funes Mori, una de las joyas de River Plate no jugará en el Benfica, así lo anuncia en su edición de hoy el diario Olé. Por ahora, el joven delantero se quedará en Argentina, a menos que aparezca una oferta tentadora e imposible de rechazar.

¿Qué sucedió? ¿Por qué se truncó el fichaje de Funes Mori al Benfica de Portugal? La respuesta es clara: los directivos lusos no toleraron la postura de Daniel Passarella de mantener la alta cotización por Mori y entonces, no tuvieron paciencia y decidieron finalizar la operación. "Estuve con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, y tenía ganas de retirarse de la operación porque no había tenido respuestas. La traba es el precio. La diferencia es una brecha bastante grande, de un 30 ó 40 por ciento entre lo que ofrece Benfica y lo que pretende River. Passarella siempre dijo que quería entre 14 y 15 millones de euros”, dijo Claudio Filippi, quien es socio de Miguel Pires, intermediario de la negociación, en radio La Red. Y según recoge el diario Olé.

Esto quiere decir que Funes Mori no irá al club portugués dónde brillan dos ex millonarios como Saviola y Aimar, pero no asegura que el ariete no cambie equipo. Ya que hay otros interesados y una buena cosecha en el Sudamericano Sub 20 con la selección argentina podría beneficiarle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes