Morata sin cesar

El canterano no se marchará cedido del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando un delantero en el mercado pero todavía no lo ha encontrado y ni siquiera ha habido rastros de llegar a conseguirlo. Quedan apenas días para que finalice el período y los merengues siguen a la caza, pero sin ningún tipo de negociación o noticia firme. Jorge Valdano, Director General de los blancos, está muy al tanto de esta situación y es por eso que ha decidido no ceder a Álvaro Morata al Rayo Vayecano.

Valdano sabe que Mourinho ha dicho que Morata aún le falta mucho para jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero igualmente confía en que el portugués acudirá a él en alguna ocasión. El Director General madridista ha dado la negativa de cesión ante el interés del Rayo Vayecano por hacerse de los servicios del canterano.

Según relata Diario Marca, el Rayo Vallecano ha pedido la cesión de Álvaro Morata, delantero del filial del Real Madrid. Pero la respuesta fue bastante rápida: NO, dijo Valdano.

Morata está siendo importante para el filial y además no se descarta que Mourinho cambie de opinión sobre él y lo pueda incluir en la convocatoria. El portugués no está mirando demasiado hacia abajo, quizás no sepa que en la cantera blanca hay perlas valiosas que están haciendo suficientes méritos para ser llmados por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes