Morata se irá cedido a la Juventus

El delantero madrileño está empeñado en regresar al equipo bianconero

Morata se irá cedido a la Juventus / RTVE.es Morata se irá cedido a la Juventus / RTVE.es

Álvaro Morata está dejando boquiabierta a la afición del Atlético de Madrid ya que no dan crédito que un futbolista que hace tan sólo un año se llenaba la boca diciendo que había sido colchonero desde pequeñito y que era un sueño su llegada al Wanda Metropolitano, ahora esté empeñado en marcharse en este mercado de fichajes. Parece que lo tiene tan claro que ya informó en su día de su intención de dejar el club rojiblanco y ahora parece posible una cesión a la Juventus de Turín.

Según ha publicado en su cuenta de Twitter 'Carrusel Deportivo' de la 'Cadena SER', el delantero madrileño estaría a un paso de convertirse en la nueva incorporación del campeón italiano, eso sí, lo haría a modo de cesión. Según el mencionado medio, el delantero madrileño llegaría a préstamo hasta final de temporada y la Juve pagaría unos 10 'kilos' por él, además, tendría una opción de compra de unos 45 millones de euros si finalmente desean hacerse con su propiedad el próximo año. Lo que está claro es que Morata quiere marcharse del Atlético en este mercado de fichajes dado que quiere jugar bajo las órdenes de su amigo Andrea Pirlo.

Por su parte, el Atlético busca un sustituto para Álvaro Morata en su plantilla y de momento quien tiene más opciones de llegar al Wanda Metropolitano sería nada más y nada menos que Luis Suárez, quien tiene un acuerdo con los colchoneros y está esperando a que hagan oficial la salida de alguno de sus delanteros. En principio parecía que podría ser Diego Costa quien podría salir pero la marcha de Morata también podría bastar para hacerse con la contratación del delantero del FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes