Acuerdo cerrado entre Luis Suárez y el Atlético

El equipo colchonero quiere al charrúa en punta

Acuerdo cerrado entre Luis Suárez y el Atlético / fcbarcelonanoticias.com Acuerdo cerrado entre Luis Suárez y el Atlético / fcbarcelonanoticias.com

Luis Suárez parece que sigue en la rampa de salida del FC Barcelona ya que allí tiene muy complicado su futuro gracias a la llegada de Ronald Koeman, un entrenador que no cuenta con él para nada. Durante todo el verano se ha estado hablando sobre su posible fichaje por la Juventus de Turín pero tras romperse esta posibilidad, ahora podría llegar al Atlético de Madrid, con quien ya habría mantenido conversaciones y alcanzado a un acuerdo para su llegada al Wanda Metropolitano.

Como explica MundoDeportivo, el equipo colchonero habría cerrado ya un acuerdo con Luis Suárez, aunque para incorporarlo a su plantilla primero deben reunirse dos condiciones. La primera de ella es que el uruguayo llegue a un acuerdo con el FC Barcelona para rescindir su contrato en los próximos días para así no pagarle un céntimo al conjunto catalán pero tambien debe poner de su parte y bajar sus pretensiones económicas ya que los madrileños no pueden asumir su impresionante salario de 17 millones de euros al año.

La segunda circunstancia que debe darse es que el Atlético de Madrid debe dar salida a Diego Costa antes de poder incorporar al delantero azulgrana ya que es uno de los jugadores mejor pagados y no podrían permitirse tenerlo junto al charrúa, además, su rendimiento también deja mucho que desear desde que regresó al Wanda Metropolitano. Esto es muy complicado ya que no hay muchos clubes dispuestos a pujar por el hispanobrasileño.

Se habla de que el Atlético le ha ofrecido un contrato a Luis Suárez de dos temporadas, algo que le seduce muchísimo ya que es lo que quería en un principio pero habrá que esperar a ver si le encuentran destino a Diego Costa, por que de momento su permanencia en el club bloquea el fichaje de cualquier delantero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes