Montoya quiere solucionar su situación

Espera dejarlo todo claro en enero

fichajes | 21 Dec 2014 | 09.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Al principio de la temporada Martín Montoya era uno de los jugadores que más opciones tenía de ocupar el lateral derecho del equipo de Luis Enrique pero lo cierto es que la situación ha sido bien diferente y el jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona ha visto como sus apariciones han sido realmente escasas, lo que le ha llevado a plantearse la opción de dejar el Barça más todavía tras conocer las ofertas que tiene. Tanto es así que el club, en vista de la situación que vivía el jugador y de la sanción que le impuso la FIFA, valoró la opción de cederlo durante el mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, el futbolista no tiene intención de irse cedido y que la temporada que viene se vuelva a repetir la misma situación que está viviendo ahora por lo que no quiere que el club negocie una cesión sino que quiere irse traspasado definitivamente y desvincularse del conjunto blaugrana.

De esta manera, Martín Montoya espera que durante el mercado de fichajes de invierno se solucione su situación y así poder seguir adelante con su carrera deportiva, que a día de hoy está estancada por la falta de minutos.