El Inter de Milán parece que ya ha decidido que no quiere seguir contando con los servicios de Martín Montoya y romperá el acuerdo de dos años de cesión que tenía con el FC Barcelona. Roberto Mancini empezó la temporada apostando por el joven canterano azulgrana pero el paupérrimo nivel que ha mostrado cada vez que ha pisado el césped ha hecho que el técnico italiano se plantee su salida del club.
El agente del futbolista dijo este mismo mes que Montoya estaba triste, y el técnico 'nerozzurro' se ha referido a esas declaraciones para abrirle la puerta de salida en el mercado de invierno si es lo mejor para su carrera. "Montoya puede abandonar el equipo en enero si no encuentra una situación confortable para él mismo. Ahora el está jugando, y forma parte del equipo, pero él tiene que tomar la decisión" dijo el entrenador italiano dejando la decisión sobre su futuro en manos del futbolista.
"Ya he hablado con él, pero en el fútbol, las cosas cambian en cuestión de semanas. Es un buen tipo, serio y educado. Debería decirme 'mira, necesito ir a un equipo donde pueda jugar y tener continuidad', ¿qué puedo decir ante eso? Ahora él está jugando bien así que él tiene la decisión. Si él decide quedarse, yo estaré feliz" afirmó Roberto Mancini.