La Liga
La Juventus de Turín será el próximo destino de Martín Montoya, que dejará el Barcelona a partir del próximo mes de enero de manera definitiva. Aunque desde el club catalán ni afirman ni desmienten dicha información, el lateral tendría muy avanzadas las negociaciones con la Vecchia Signora, y es que está decidido a cambiar de aires durante la próxima ventana de transferencias.
El equipo de Massimiliano Allegri puede perder a Stephan Lichtsteiner durante el próximo mes de enero, ya que el internacional suizo finaliza contrato el 30 de junio de 2015 y no parece dispuesto a renovar, por lo que el canterano azulgrana sería el elegido para cubrir su futura vacante.
Desde el comienzo de la presente campaña, Montoya no ha contado lo más mínimo para Luis Enrique, por lo que desde hace algún tiempo, el agente del futbolista le está buscando nuevo equipo, siendo la opción favorita del jugador la Juventus de Turín.
Según apunta el diario italiano Il Corriere dello Sport, el acuerdo entre las dos partes sería cuestión de días, por lo que el Barcelona tendrá que negociar un precio a la baja por el internacional español sub-21. La idea del club catalán es la de asegurarse una opción de compra por el futbolista durante las dos próximas temporadas, aunque será bastante improbable que el zaguero pueda volver a la entidad culé una vez tome la puerta de salida.
