Premier League
Tal como lo anticipáramos en Fichajes.net hace casi un mes, Daniel Montenegro es nuevo refuerzo de las Águilas del América.
Directivos mexicanos de viaje por Buenos Aires, cerraron por fin números para que Montenegro se calce la "10" en lugar de Federico Insúa, que volvería a Boca Juniors la próxima temporada, y el pase se estaría oficializando en las próximas horas.
El Rolfi, de 30 años de edad y única figura saliente del pésimo torneo que tuvo su equipo en el Clausura 2009, trabajó diferenciado en la pretemporada que Independiente está llevando a cabo en Necochea y en las próximas horas estaría viajando rumbo a Estados Unidos para unirse al plantel americanista.
La transferencia fue valuada en 5 millones de dólares, de los cuales 3,5 millones le quedarán limpios a Independiente. Buen número para mejorar las cuentas en rojo que tiene justamente, el Rojo de Avellaneda.
Además del Rolfi, se unirá al plantel de las Aguilas el brasileño Rosinei, de 26 años de edad, jugador del Inter de Porto Alegre.
