Monreal y Cazorla seguidos por el Atlético

En Inglaterra se hacen eco del interés rojiblanco en ambos futbolistas

El Atlético de Madrid todavía espera varios refuerzos durante el presente mercado estival y parece que dos de los nombres que figuran en la agenda rojiblanca serían los jugadores del Arsenal, Nacho Monreal y Santi Cazorla. Ambos son dos de los efectivos que más gustan a Diego Pablo Simeone y desde Inglaterra ya se han hecho eco de este interés del club del Manzanares.

Es precisamente el diario británico, Daily Telegraph, el que publica en su edición de hoy que el Atlético querría a Monreal para reforzar su lateral izquierdo, si es que finalmente no llega Ansaldi, y también destaca el interés del técnico rojiblanco en poder contar en su plantel con Cazorla. En cualquier caso, el rotativo señala que se trata de una difícil operación, puesto que Wenger no quiere deshacerse del centrocampista, aunque no pondría oposición a la marcha del zaguero.

El Atlético quiere otro lateral izquierdo para cubrir la vacante dejada por Filipe Luis y aunque ya cuenta con Siqueira, se desea contar con dos efectivos por demarcación, ya que Insúa abandonará la plantilla en las próximas semanas. Monreal no tiene sitio en los Gunners, por lo que su regreso a la Liga BBVA no estaría descartado.

La opción de Cazorla siempre ha estado sobre la mesa, pero para conseguir su fichaje, el Atlético deberá presentar una cuantiosa oferta, propuesta que realizaría de no encontrar un efectivo de primer nivel para la medular en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes