El Mono Burgos desvela sus planes de futuro lejos del Atlético

El segundo entrenador del Atlético de Madrid ya piensa en salir del club

Miguel Rubio | 30 Aug 2017 | 21.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
16/08/26 17:00:00
1.27 5.25 10.00

Germán el “Mono” Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, realizó unas declaraciones a Radio Mitre, en la que aseguró que su objetivo, sin ponerse plazos, es volver a Argentina y poder hacerse cargo de River Plate, pero como primer entrenador, en lo que significaría el regreso del argentino a su ex equipo.

“Dirigir a River se va a dar naturalmente, sé que en algún momento saldrá esa posibilidad. Es mi casa. No tengo ninguna prisa y no voy a forzar nada”, afirmó el Mono Burgos, que elogió el buen hacer del actual técnico, Marcelo Gallardo, al que considera uno de los mejores de la historia del club junto a Ramón Díaz y Ángel Labruna.

El “Mono” Burgos jugó durante cinco temporadas defendiendo la portería de River Plate, entre 1994 y 1999, en las que disputó un total de 133 encuentros en los que recibió 126 goles, y conquistó cuatro Torneos Apertura, un Torneo Clausura, una Copa Libertadores y una Supercopa Sudamericana.