Como conseguir muchas monedas al inicio de FIFA 22

Os compartimos unos cuantos 'tips' o 'trucos' que hay que tener en cuenta para poder hacer dinero al inicio del juego

Como conseguir muchas monedas al inicio de FIFA 22 / Areajugones.com Como conseguir muchas monedas al inicio de FIFA 22 / Areajugones.com

Como todos sabemos, FIFA 22 Ultimate Edition salió ayer lunes en acceso anticipado pero todos podemos acceder a la Webapp del juego o a la aplicación de movil para poder comprar o vender jugadores. Desde Fichajes.net queremos daros unos pocos consejos de como iniciar bien en el juego y conseguir bastantes monedas para seguir mejorando la plantilla.

-Hacer un equipo barato:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no tenemos que malgastar las primeras monedas que conseguimos buscando jugadores 'buenos' y lo suyo es buscar un equipo equilibrado tanto en defensa como en ataque y que no valga más de 25-30 mil monedas. Con este precio puedes hacerte plantillas competitivas de La Liga española, portuguesa o incluso algún hibrido con algún jugador 'chetado' holandés como Gravenberch o Donyell Malen.

-No fichar jugadores con 'hype':

Me explico, en FIFA siempre ocurre que de un año para otro se vienen arrastrando jugadores de otras ediciones que han funcionado bien y esto hace que de inicio cuesten muchísimas monedas. Pongo ejemplos, Ousmane Dembélé, Yannick Carrasco, Anthony Martial... estos son jugadores que tarde o temprano su precio va a caer y cuando vayas a venderlos va a ser imposible recuperar la inversión, son buenos, sí, pero a día de hoy son muy caros para la media que tienen.

-El mercado es tu amigo:

Recomiendo utilizar páginas como Futbin o Futwiz para ver como van fructuando los precios de los jugadores para poder comprarlos cuando están a sus precios más bajos y luego poder sacar un buen pellizco a la hora de venderlos. Yo aconsejo fijarse en jugadores con nacionalidades más usadas (Argentina, España, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Holanda y Alemania) que no jueguen en sus respectivas ligas, por ejemplo Álvaro, central español que juega en la Ligue 1 francesa, este jugador normalmente se compra a un precio bajísimo y después se puede sacar entorno a las 2.000 monedas por él, dejando un beneficio de 1.400 o así por carta. Otro ejemplo podría ser Jullien, central francés que juega en el Celtic de la Scottish League.

-No malgastes en FIFApoints:

Personalmente jamás voy a gastar dinero en comprar FIFApoints dado que me parece una pérdida de dinero y de tiempo impresionante. En los sobres que hay en la actualidad es prácticamente imposible que te toquen cartas buenas utilizables, lo único que vas a conseguir es enfadarte por haber perdido dinero y tener un buen puñado de jugadores de media 80 o menos. Si compraste la versión Ultimate de FIFA 22, el mejor momento para usar los 4.600 FIFApoints que te dan es el 1 de octubre, fecha en la que sale el juego para todo el mundo y a ser posible, a partir de las 19h, cuando salgan los One To Watch.

Últimas noticias

Comentarios recientes