Monchi, director deportivo del Sevilla FC, aseguró que siguen las negociaciones con Éver Banega para renovar su contrato. En Italia se especula con que el argentino podría tener un acuerdo con el Inter de Milán para llegar a partir del próximo verano.
"Banega es nombre propio desde que llegó a Sevilla por su rendimiento. Estamos en negociación pura y dura, las dos partes quieren lo mismo, él quiere continuar y nosotros que continúe, cada parte marca sus intereses y estamos con toda la ilusión de que se quede y Éver de quedarse", manifestó Monchi. Con ello desmiente las informaciones que ya lo situaban en Milán, algo que el propio Banega nunca ha confirmado. El jugador se acaba de recuperar de unas molestias y ya está a disposición de Émery para medirse al Celta en semifinales de Copa del Rey.
Monchi también quiso hablar sobre la supuesta cláusula del contrato que permitiría una renovación automática de Banega. "Los contratos tienen una cláusula de confidencialidad, no voy a decirlo para no favorecer a los clubes que quieren a Éver. La información que ha salido no es exacta, es errónea", señaló. Además manifestó que el Inter no había hecho ninguna oferta formal por el argentino