Monchi tiene claro quién será el primer fichaje del Sevilla FC en 2022

Los planes del director deportivo andaluz apuntan a la Bundesliga para sumar efectivos a su club

Monchi tiene claro quién será el primer fichaje del Sevilla FC en 2022 "Foto: Cadena SER" Monchi tiene claro quién será el primer fichaje del Sevilla FC en 2022 "Foto: Cadena SER"

El comienzo de temporada del Sevilla Fútbol Club no ha sido el esperado, eso seguro. El juego del equipo ha decaído enormemente en este último tramo de LaLiga Santander y pese a que el equipo se mantiene en la zona alta de la clasificación, los pinchazos recientes en el campeonato doméstico y en la Champions League han generado muchas dudas lógicas.

La plantilla es mejor que la del año pasado, más profunda y con más variantes, pero la gestión de su entrenador no está siendo la mejor. Algunos futbolistas no convencen a Lopetegui y la necesidad de nuevas caras en la próxima ventana invernal comienzan a aparecer.

Monchi trabaja para poder sumar varios futbolistas de nivel al presente del Sevilla FC y el primer nombre ya está sobre la mesa, con todas las papeletas para ser la primera incorporación nervionense del 2022.

¿Quién es?

Se trata de Marc Roca, el mediocentro español que milita en las filas del Bayern de Múnich y que continúa sin sumar minutos bajo las órdenes de Julian Nagelsmann. Un excelente futbolista cuyo nivel está ligeramente por debajo de uno de los mejores equipos del viejo continente, pero que vendría de perlas a las rotaciones de este Sevilla FC.

Es cierto que hablamos más de una oportunidad de mercado que de una necesidad del plantel sevillista. Con Fernando, Thomas Delaney y Nemanja Gudelj, la llegada de otro centrocampista de corte defensivo no sería necesaria, pero no se puede rechazar a un jugador de esas condiciones siempre y cuando su salida sea asequible para las arcas económicas de este Sevilla FC.

Últimas noticias

Comentarios recientes