Monchi ya tiene atado a un delantero para la próxima temporada del Sevilla FC

Los hispalenses siguen moviéndose de dulce en el mercado de traspasos de la meno de su director deportivo

Monchi ya tiene atado a un delantero para la próxima temporada del Sevilla FC "Foto: ABC" Monchi ya tiene atado a un delantero para la próxima temporada del Sevilla FC "Foto: ABC"

La labor de Monchi en el Sevilla Fútbol Club es excelente. El director deportivo gaditano cerró una de las operaciones del mercado invernal con la llegada del Papu Gómez, pero no será la única que llamará la atención en este 2021. Tras el fichaje del atacante argentino que podría revolucionar los tres cuartos de cancha del equipo que dirige con mucho acierto Julen Lopetegui, las miras ya están puestas en el próximo verano.

Aún no ha acabado el mercado de fichajes invernal y Monchi ya trabaja en la ventana estival de traspasos. Por eso obtiene tan buenos resultados, por su constancia y dedicación. Y es que, desde ya, existen numerosas oportunidades de mercado que se pueden alcanzar a coste cero y que hablan de futbolistas de mucho nivel.

Un segundo zarpazo

Según indican diversas fuentes, el Sevilla FC ya tendría atado para la próxima temporada a Marko Dmitrovic, el meta serbio de la SD Eibar y que será agente libre este próximo mes de junio. Uno de los mejores arqueros de LaLiga Santander en estas últimas temporadas pero que no llegaría solo, y es que desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán podrían tener atado ya con la misma fórmula a un delantero.

La venta de Carlos Fernández y la posible salida (por mucho dinero) de Youssef En-Nesyri podría hacer aún más necesaria la llegada de un 9, algo que a coste cero supondría una oportunidad increíble. De momento, se desconoce de manera oficial la identidad de ese punta pero hay varios que encajan en el perfil que detallamos previamente: el que se lleva la palma es Marega, el corpulento delantero del Porto.

Pero no es el único, si falla el francés, también aparecen las figuras de Alex Teixeira (libre ya), Joshua King (finaliza contrato con el Bournemouth en junio) o Michail Antonio, del West Ham.

Últimas noticias

Comentarios recientes