Monchi se suma a la puja por Politano

Los hispalenses quiere un nuevo refuerzo para su ataque

Monchi se suma a la puja por Politano / Eldesmarque.com Monchi se suma a la puja por Politano / Eldesmarque.com

Julen Lopetegui quiere más refuerzos para el ataque del Sevilla y más todavía tras la salida de Chicharito Hernández por lo que parece que Monchi estaría dispuesto a apurar al máximo el mercado de invierno para complacer a su entrenador. Uno de los futbolistas que más gusta en la dirección deportiva del Sánchez-Pizjuan es Matteo Politano quien actualmente se encuentra enrolado en las filas del Inter de Milán.

El extremo italiano llegó al equipo lombardo en verano de 2018 cedido por parte del Sassuolo y tras su buena temporada el equipo neroazurro decidió pagar algo más de 21 millones de euros para hacerse con su traspaso definitivo pero lo cierto es que este año no está aportando lo que Antonio Conte esperaba. Según cuenta 'TMW', el equipo andaluz ya habría lanzado una propuesta al equipo lombardo para hacerse con los servicios del internacional transalpino aunque son conscientes de que tiene otros pretendientes en la Serie A mejor colocados para hacerse con su contratación, como son Roma y Nápoles.

Bajo las órdenes de Antonio Conte el futbolista italiano no ha tenido nada de protagonismo, de hecho, tan sólo ha jugado 315 minutos oficiales y tras las llegadas de Ashley Young y Víctor Moses al Giusseppe Meazza se le cierran todavía más las puertas a poder tener minutos en el Inter por lo que su intención es la de salir en este mercado en busca de un equipo que le asegure mucho más tiempo dentro del terreno de juego.

De momento no se han dado a conocer los datos de esta propuesta pero lo que está claro es que Monchi tiene entre ceja y ceja a este futbolista ya que recuerda a ese futbolista que deslumbró a Italia con la camiseta del Sassuolo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes