Monchi sueña con el fichaje de Kovacic

El jugador no cuenta con minutos en el esquema que dibuja Zidane para la próxima temporada

Miguel Rubio | 26 Apr 2017 | 20.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid puede encontrarse con un escenario perfecto para abrir la puerta a varios jugadores que han sido discutidos durante la presente temporada. Uno de ellos es Mateo Kovacic, jugador que llegó a petición de Rafa Benítez, pero que desde la destitución del técnico español acumula buenas y malas actuaciones.

Por ello, desde la propia entidad merengue se habían planteado su marcha, una salida que ahora será más sencilla. Además del ya conocido interés del AC Milan en el jugador croata, el AS Roma será otro de los clubes que apuesten por su contratación. Monchi considera que el mediocentro blanco sería una incorporación estelar para su equipo, donde si encontraría la regularidad que el cuadro entrenado por Zinedine Zidane no le puede garantizar.

Según informa El Bernabéu, su fichaje se trataría próximamente, ya que Monchi quiere aclarar ciertos asuntos del próximo proyecto antes de entrar en detalles con el apartado fichajes. El gaditano sondea jugadores, pero para ampliar esa libreta que siempre le acompaña, y de la que hará uso a partir del próximo 1 de julio, momento en el que empieza su función de cada temporada.