
La Liga
Como ya informamos recientemente en fichajes.net, el Sevilla Fútbol Club quiere afrontar el fichaje de Ilias Akhomach para la próxima campaña. Monchi se habría marcado como prioritaria su llegada por las cualidades del canterano del FC Barcelona. Tal es así que, según la información de Mundo Deportivo, el director deportivo sevillista ya intentó su fichaje en el pasado mercado invernal de fichajes. El club hispalense volverá a intentar la incorporación de un jugador que llegó a debutar con el primer equipo culé, pero que no ha tenido continuidad. En los últimos meses, el extremo izquierdo rechazó la oferta de renovación que le puso sobre la mesa y, por ello, desde Sevilla se frotan las manos.
‘BeSoccer’ informa sobre que, incluso, el Sevilla FC ya le tendría atado para la temporada que viene. La realidad es que los hispalenses ya han efectuado su primer fichaje de la campaña 2023/2024: Federico Gattoni. Tras este, Monchi seguirá intentando por todas las vías posibles la incorporación de Ilias Akhomach. Además, el atacante español termina contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio, por lo que el Sevilla ya busca la manera de convencerle para que haga las maletas en verano rumbo a la capital de Andalucía.
Ilias Akhomach, un fichaje más que necesario para el Sevilla
Al Sevilla FC le falta mucho desborde y, con la incorporación de Ilias Akhomach, tendría solventada esa carencia. La llegada de Ocampos y Bryan Gil no le ha dado tantas ‘alas’ al club rojiblanco como se esperaba, o al menos por el momento. El atacante del FC Barcelona aportaría mucha calidad con su desborde, velocidad, rapidez y juventud. Con solo 18 años, el extremo es capitán de la Selección Sub-19 de España y lidera el grupo dirigido por Santi Denia. Ahora, el Sevilla dará todo por ficharle para el próximo año.