El Sevilla va a por Ilias Akhomach

Los sevillistas se interesan por el extremo derecho de La Masía

Alba Vázquez | 2 Mar 2023 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ilias Akhomach, extremo culé que interesa al Sevilla FC | Fotografía: Cadena Ser
Ilias Akhomach, extremo culé que interesa al Sevilla FC | Fotografía: Cadena Ser

El jugador Ilias Akhomach despierta interés en Monchi como una buena incorporación para el Sevilla Atlético con proyección para el primer equipo. El canterano de 18 años del FC Barcelona termina contrato en junio y de momento se está planteando su salida y su prolongación en el club. El Sevilla FC necesita nuevos jugadores y ampliar su vestuario de cara a la siguiente temporada, su irregularidad necesita revertirse y construir un equipo a la altura de años anteriores.

  • Posible cambio de aires para el culé

Xavi no cuenta con él para el primer equipo y la Dirección Deportiva del Sevilla no duda en ir a por el futbolista marroquí, abriéndole las puertas para formar parte del conjunto sevillista e incluso llegar al primer equipo de manera directa. Una oferta difícil de rechazar por parte del extremo valorado en tres millones de euros según transfermarkt.

Además, su perfil encaja perfectamente para el Sevilla FC, ya que el jugador tiene un desborde que en la actualidad escasea en las bandas del conjunto sevillista. El conjunto andaluz no duda e Ilías Akomach está en su radar de próximos fichajes para rejuvenecer la plantilla sevillista. Una apuesta joven que necesita el Sevilla FC para volver con la energía que siempre les ha definido, buenos resultados en liga y en Europa.